Sobre mí

PARA QUE SEPAS QUIEN SOY Y DE DONDE VENGO SIGUE LEYENDO…

Lydita¡Hola! Lo primero de todo darte la bienvenida a mi blog. Si estás leyendo esto es porque quieres saber algo más sobre mí así que…¡esta soy yo! Me llamo Lydia Mendoza, soy madrileña y pertenezco a la generación de 1985, una generación con sus pros y sus contras pero sobre todo una de las que han vivido la evolución tecnológica y la aparición de la imparable era digital.

Siempre me llamó la atención el mundo del Marketing y la Comunicación pero sin saber porqué terminé estudiando Economía, muy interesante pero que no me terminaba de llenar. Me apetecía algo más divertido, creativo, dinámico…

Participé en el programa Erasmus el último año de carrera, y lo hice en Roma (Italia). Cuando todo finalizó, año de Erasmus y carrera, decidí quedarme allí debido a que la situación en España en ese momento no era la mejor. Después de algún trabajo pasajero llegó mi oportunidad, ¡casi de casualidad! Una agencia de Web Marketing contactó conmigo para trabajar con ellos y ayudarles con las actividades de Linkbuilding y Digital PR del mercado español y latinoamericano. A pesar de no haberme especializado en Marketing tuve la oportunidad de aprender, trabajar duro y empaparme de muchas de las cosas que componen este amplio mundo digital. Clientes, objetivos, enlaces, estrategias, informes, redes sociales….¡de todo!

Fue a partir de ahí cuando me di cuenta de que por fin había encontrado mi camino, ¡me entusiasmaba! Después de varios años decidí volver a casa y ¡aquí estoy!, en este nuevo periodo de mi vida desde mi tierra donde quiero seguir dedicándome al Marketing Digital. Ahora estoy especializándome en el Community Management de la mano de Aula CM y al mismo tiempo en este blog compartiré contigo un montón de consejos, herramientas y noticias del mundo del Marketing Digital.

¡Espero que te guste!

Lydia

Anuncios